martes, 28 de septiembre de 2010

Diseño 3D partes y piezas del motor (vídeo)

video

1 comentario:

  1. La verdad hermoso lugar, hermoso relato. No conozco Arica pero me dijeron que es muy lindo lugar, lo que sí como bien dijiste, también es muy caro jajajaj

    Lo bueno de que te hayas podido ir en tu moto y no por ejemplo en un auto naftero es que ya te has ahorrado mucho dinero en combustible. Te imaginas haber ido con un Chevrolet Cruze 2015 o algo así? Hubieras gastado miles sólo en combustible para el auto.

    Por su parte, también estaría muy bueno que hagas un pequeño tutorial de como hiciste para ahorrar tanto dinero ya que en serio, lo que has dicho ni siquiera en bicicleta podría gastarlo yo. Me comentas si tu Vespa está standard o tiene algo para gastar menos, o como has hecho para no gastar tanto en combustible? (o acaso no mencionaste el gasto de combustible y por eso lo encuentro tan poco?).

    La verdad es que seguramente has podido tomar unas imagenes muy bellas del paisaje por lo que me gustaría que pases algunas. Generalmente todas las imagenes que uno toma en viajes terminan siendo lindas, pero que se yo, alguna de las tuyas no nos vendrían nada mal, al menos para gente como yo que no conocemos Arica.

    Lo que sí nos puedes comentar, es si en esos días que te tomas de viaje haces tus rutinas como por ejemplo hacer ejercicios ni bien te levantas o simplemente por unos pocos días los frenas no vaya a ser cosa que te haga mal algun tipo de ejercicio en particular.

    De todas formas te comento que has hecho muy bien comprando una buena camara fotográfica para inmortalizar tus viajes. A mi parecer, tomar fotos o fotografias, como quieras llamarlas, es lo mejor que puedes hacer luego de hacer el viaje en sí, es una forma de recordar momentos únicos para siempre.

    Quizás muchos consideren que hacer este tipo de viajes en moto y no por ejemplo en auto no sea lo mejor del mundo, muchas veces no estarás por unos días con tu pareja y a mi parecer no es seguro hacer un viaje de a dos pero justamente en 2 motos distintas, pero de todas formas hay muchas soluciones a todo esto y son muchas las cosas que puedes hacer para poder viajar y estar con tu pareja al mismo tiempo

    ResponderEliminar